Christian Beguer, asistente técnico de la selección de Panamá, dijo en conferencia de prensa que el seleccionador de la Roja, Thomas Christiansen, se mostró arrepentido por su "acción espontánea" que le costó la expulsión durante el partido ante Martinica (5-0).
VER TAMBIÉN: Justine Lindsay se convertirá en la primera porrista trans de la NFL
Christiansen no pudo estar en la rueda de prensa posterior al choque, disputado en el estadio Rommel Fernández, sin embargo Beguer transmitió por él un mensaje.
VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'
"Thomas me ha transmitido sus disculpas, que pide perdón por la acción un poco espontánea", dijo el español.
Episodio
En medio del cotejo, Christiansen protagonizó un conato de bronca en el área técnica con un futbolista de Martinica.
Al abandonar el esférico el campo, Christiansen retuvo el balón, mientras el jugador martiniqués intentaba arrebatárselo, lo que provocó la molestia y reacción del hispa-danés. En medio de la intervención de ambos bandos, el árbitro le mostró la tarjeta roja al europeo, quien minutos después tuvo que consultar al juez si era él a quien habían expulsado. Abandonó con evidente furia el terreno para marcharse al palco.